Unete a nuestro Nuevo Newsletter de Espinoza Paz





Viernes 17 De Septiembre, 2010

ESPINOZA PAZ SE CONVERTIRA EN EL PADRINO DE LA ACADEMIA BICENTENARIO

 

ESPINOZA PAZ SE CONVERTIRÁ EN EL PADRINO DE 

LA ACADEMIA BICENTENARIO

 

Enfocado completamente a conquistar al público mexicano, el recibimiento que ha tenido de parte de la gente ha sido un éxito rotundo en cada una de sus presentaciones.


 

 

 

Sin lugar a duda, ESPINOZA PAZ ha comprobado con sus logros y éxitos el porqué hoy por hoy es el cantante de música regional mexicana más reconocido dentro de la industria musical; pues  después de conquistar a todo el público de la Unión Americana, en estos momentos se encuentra en plena promoción y enfocado al 100% en lograr ser aun más reconocido en México.

 

Es por eso que a partir de los primeros días de septiembre ESPINOZA PAZ inició una gira de presentaciones por nuestro país, de la cual si se sacara un balance hasta el momento, se puede decir que ha sido un éxito total, abarrotando cada una de las plazas donde se ha presentado.

 

Muestra de este éxito y cariño que ya tiene de parte del público mexicano son las oportunidades que le han ofrecido para seguir con su crecimiento y reconocimiento profesional…

 

ESPINOZA PAZ; PADRINO DE

LA ACADEMIA BICENTENARIO!!!

 

Toda la gente ha escuchado y ha visto el exitoso programa “La Academia”, el cual ha sido el mejor semillero de cantantes en los últimos tiempos en nuestro país, y sin importar la controversia que en algún momento ha causado el programa, las ventas de discos no mienten y entre los cantantes más exitosos de estos momentos, están varios egresados de dicho reality.

 

Para la 8ava edición de “La Academia” y que servirá como marco de celebración de las fiestas del bicentenario del país, el interés fue conseguir a un gran artista que apadrine a todos los participantes y es por eso que se le pidió a ESPINOZA PAZ que accediera a darles “la patadita de la buena suerte” a todos los nuevos cantantes que buscan convertir su sueño en realidad en la Academia Bicentenario.

 

Hay que recordar que ESPINOZA PAZ ha tenido una corta carrera y en no más de 2 años ha conseguido lo que muchos cantantes en más tiempo no han logrado, que es convertirse en una de las máximas estrellas de la música regional mexicana; tomando en cuenta eso es que TVAZTECA pensó en ESPINOZA para ponerlo de ejemplo y alentar a todos los jóvenes participantes a luchar y esforzarse para conseguir convertirse en un cantante famoso.

“La Academia Bicentenario”inicia este domingo 12 de septiembre como uno de los programas principales de la televisora, a través de Canal 13 de TV Azteca en México,Azteca América en los Estados Unidos y sus filiales en países de Centroamérica como Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Nadie puede negar el talento y carisma que ESPINOZA PAZ tiene, continuando con una serie de presentaciones por nuestro país, preparando muchísimas sorpresas y buscando seguir colocándose con uno de los artistas más consentidos del público y como el cantautor más exitoso al día de hoy.

 

 


Popular Threads

Top Commenters

Recent Comments